OTROS SERVICIOS

Alojamiento durante las prácticas para la obtención de los títulos. Te facilitamos, si lo deseas, el alojamiento durante la realización de las prácticas en fin de semana. Apartamentos (de 2 - 6 personas): Facilitamos apartamentos en la zona, con todas las comodidades y esplendidas vistas al mar. Temporada Alta 25€ Temporada Baja 20€

Acompañante Puedes sumarte a las salidas de prácticas con tu acompañante por un módico precio, así podrás acompañar a quien está obteniendo el título y disfrutar de un día en el Mar.

Excursiones Náuticas ¿Quieres planificar una salida en el Mar Menor?, .... ¿visitar la costa Mediterránea de la Región de Murcia? En la Escuela Náutica 'El marino' está lo que necesitas, de la mano de un conocedor de estos rincones de la costa Murciana y y alrededores, y con una gran experiencia en Navegación. Podéis sumaros individualmente o venir en grupo de amigos.

La Escuela Náutica 'El Marino' te ofrece: Que planifiquéis la salida vosotros mismos o admitir alguna de las sugerencias, que pueden ser para uno o más días. Sugerencias de turismo gastronómico en puertos cercanos (Cabo de Palos, La Torre de la Horadada, Cartagena, Mazarrón, etc). Un barco con todas las comodidades (Camarotes Individuales, Aseos, etc.), para que disfrutes de tu salida en el mar. La seguridad de llevar a bordo un conocedor de la navegación y del mar, para que puedas aprender a la vez que te lo pasas en grande en este deporte.

Back to Top